© 2017 Kleimi Dental. Derechos Reservados

Miembro de:

Encuéntanos en

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfonos:

2529-7300 / 7089-9334

Correo:

info@kleimidental.com

Quiénes Somos

Su clínica Kleimidental, ha sido fundada con el objetivo de solventar una necesidad de salud oral, donde vemos al paciente integralmente involucrando las diferentes disciplinas de la odontología haciendo un análisis desde lo más básico hasta llevar al paciente a la condición ideal, tomando en cuenta diferentes parámetros como la economía, función, estética, etc. Cubriendo así, las necesidades del paciente para brindarle un mayor confort, seguridad en sí mismo, elevar su autoestima, presentación y lo más importante cumplir nuestro objetivo “brindarle una mejor calidad de vida”.

 

En Kleimidental, Ud. Podrá contar con todas las especialidades como: Odontología pediátrica, Estética Dental, Prótesis Dental, Cirugía Oral y de las Encías, Implantes Dentales y más….

Contamos con tecnología avanzada, unidades dentales completamente equipadas, confort, nuestras instalaciones cuentan con amplio parqueo, seguridad y cámaras de video, servicio de internet inalámbrico, cable, música ambiental y relajante para que el paciente se sienta lo menos estresado posible.

 

Todos nuestros tratamientos cuentan con la garantía de los mejores materiales del mercado y cumplen con las normas de bioseguridad más exigente.

A nuestros hermanos lejanos, les brindamos nuestra más cordial bienvenida, a la vez hacemos de su conocimiento que pueden ayudar a sus seres queridos en El Salvador a mejorar su calidad de vida y para ello contamos con facilidades de pago, teniendo Ud. La seguridad que su familia será atendida con la calidad y garantía en el servicio, responsabilidad, honestidad, cariño, respeto y dedicación ya que nos dedicamos a la odontología con amor y convicción a nuestra profesión.

 

Si Ud. hermano lejano, desea hacer turismo medico en su país, en nuestras instalaciones también encontrara una variedad de especialidades médicas atendidos por un staff de profesionales reconocidos en las áreas de Ginecología, Urología, Pediatría, Cirujanos, Clínico, etc. A la vez hacemos de su conocimiento que tenemos Hoteles de referencia cercanos a las instalaciones y paquetes turísticos para que Ud. pueda combinar su tratamiento médico con una estadía relajante y confortable.

Visítenos, será un gusto atenderlos como Ud. se merece…

 

Misión

Esforzarnos en mantener la calidad humana y profesional dedicada a la atención especializada y oportuna de nuestros pacientes. Nos dedicamos a la asistencia odontológica aportando soluciones para todo tipo de problemas y con total apego a la ética y a los fundamentos científicos.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en la prestación de servicios de salud bucal en El Salvador mediante innovaciones en su sistema operativo, tratamientos y actualizaciones constantes para lograr con ello competitividad que se requiere de nuestros servicios, basada en calidad y eficiencia.