© 2017 Kleimi Dental. Derechos Reservados

Teléfonos:

2529-7300 / 2542-8808

Correo:

info@kleimidental.com

Miembro de:

Encuéntanos en

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Estética Dental

El blanqueamiento o aclaramiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Se puede realizar en consultorio o en el hogar.
Se utilizan geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen, reduciendo varios tonos el color de los dientes.

Las carillas de porcelana son unas láminas relativamente fina de cerámica que se adhieren a la superficie frontal de los dientes anteriores, los cuales han sido sometidos a un desgaste mínimo para luego pegar sobre ellos una funda delgada   mediante un cemento de  resina especial  y cuya única finalidad es la estética.  Hoy en día se considera una de las técnicas de reconstrucción indirecta  (elaborada en el laboratorio) con resultados más favorables, tanto por su duración como por su aspecto estético y de minima invacion.

BLANQUEAMIENTO O ACLARAMIENTO DENTAL
CARIAS DE PORCELANA
LAMINADOS DE RESINA

Es un procedimiento estético que se logra en una sola visita al odontólogo. A diferencia de las carillas de cerámica las de resina son creadas sobre sus dientes, en el consultorio; devuelven la forma original del diente que ha sufrido algunos daños con paso del tiempo, como bordes astillados, fracturas,  deterioro del esmalte por tratamiento de ortodoncia, manchas  amarillas o café, etc.

MICROABRASION DENTAL

La microabrasión dental es una técnica que consiste en eliminar de forma superficial las capas de esmalte pigmentado o defectuoso que posteriormente se reconstruyen con composite mejorando el color del esmalte y la estética dental de la sonrisa.

Tratamientos que se realizan cuando la pieza dentaria ha sido atacada por el proceso carioso o por mal formaciones en la estructura dentaria.  Los hay estéticos con materiales bioactivos (amigables con los tejidos dentarios), estéticos (color del diente), y tradicionales de aleaciones metálicas (amalgama de plata).

TRATAMIENTOS RESTAURADORES