© 2017 Kleimi Dental. Derechos Reservados

Miembro de:

Encuéntanos en

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfonos:

2529-7300 / 7089-9334

Correo:

info@kleimidental.com

Cirugías e Implantes

SEDACIÓN CONSCIENTE

En Kleimi Dental nos preocupamos por el control del dolor y la ansiedad de nuestros pacientes. Consiste en una sedación en la que usted estará consciente en todo momento pero con un grado de relajación máxima para que el Odontólogo pueda encargarse al 100% de su tratamiento dental.

En muy seguro y se le irá proporcionando el grado de sedación adecuado según lo amerite, de este modo su tratamiento no le provocará ninguna sensación incomoda, ansiedad ni miedo.

Cirugía de  Frenillo Lingual
CIRUGÍA DE FRENILLOS LINGUAL

Cirugia que se hace  con el objetivo  de eliminar la unión del piso de la boca y lengua cuando este es muy corto ocasionando en el niño dificultad al hablar o pronunciar ciertas palabras o letras, especialmente la “r”.

Cirugía de Diente Retenido
CIRUGÍA DE DIENTE RETENIDO

Cirugía que consiste en traccionar dientes que por alguna razón se ha parado el proceso eruptivo (salida fisiológica) de la pieza dentaria al medio bucal. Usualmente luego de la cirugía se deberá colocar una cadena y/o botón de ortodoncia para que el especialista orthodoncista pueda dar el seguimiento correspondiente al caso clínico.

Cirugia de Injerto de Encias
CIRUGÍA CON INJERTO DE ENCIAS

Llamada también Regeneración Tisular Guiada, consiste en mejorar las condiciones del grosor de la encía cuando esta es muy delgada y puede dañarse con suma facilidad a través de un cepillado inadecuado, cepillos muy duros, raíces dentarias denudadas,   mal posiciones dentarias, posición baja de frenillos labiales o cuando hay necesidad de un aparato protésico removible para que amortigüe el impacto de este sobre el hueso.

Procedimiento que se lleva a cabo cuando la higiene del paciente se ve disminuida presentando acumulo excesivo de sarro sobre la superficie dentaria y debajo de la encía provocando sangramiento, inflamación y reabsorción (perdida patológica de hueso) debido a las toxinas generadas por las  bacterias que se encuentran en el cálculo dental llamado también sarro.  En algunas ocasiones puede estar asociado también a enfermedades sistémicas como la Diabetes mellitus, Síndrome metabólico y otras.

CIRUGÍA DE ENCÍAS SANGRANTES
Cirugia de Encias Sangrantes
Cirugia de Encias Sangrantes
Cirugía de Cordales
Cirugía de Cordales
Implantes Dentales
Implantes Dentales
IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales, es  un tratamiento que en la actualidad se emplea para reponer los dientes que se han perdido por cualquier motivo. 

Se componen de dos partes: una que se coloca en el hueso con forma de tornillo,  es de titanio y que simula la raíz, y otra; que es la pieza que se ve en la boca, es de porcelana, devolviendo asi  la función y la estética.

Cirugía de Dientes Supernumerarios
CIRUGÍA DE DIENTES SUPERNUMERARIOS

Cirugia que consiste en eliminar piezas extras de la cavidad oral que pueden afectar la mordida y estética de la economía dental.  Algunas veces están presentes clínicamente, otras se detectan por estudio radiográfico y a veces pueden aparecer en la parte central del paladar.

Cirugía Pre-Protésica
CIRUGÍA PRE-PROTÉSICA

Cirugía que se hace con la finalidad de mejorar las condiciones anatómicas de la zona donde se colocara una prótesis dental, sea esta prótesis  fija, removible o implante dentario y que por alguna razón sufrió un daño o que la encía que le rodea sea muy delgada y evitar así otros problemas asociados.

Cirugia de Injerto de Hueso
CIRUGÍA CON INJERTO DE HUESO

Conocida también como Regeneración Ósea Guiada, procedimiento mediante el cual se  coloca hueso extra al paciente en lugar donde es muy pobre o que se haya perdido por alguna razón patológica, este puede ser del mismo paciente (autoinjerto), pero también existe biomateriales de origen humano,  bobino o sintético.

Cirugia de Injerto de Encias