© 2017 Kleimi Dental. Derechos Reservados

Miembro de:

Encuéntanos en

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfonos:

2529-7300 / 7089-9334

Correo:

info@kleimidental.com

Prevención

BARNIZ DE FLUOR

Procedimiento preventivo que se coloca sobre la superficie de los dientes tanto temporarios como de leche para fortalecerlos contra el ataque acido de la placa dentobacteriana  y  de la caries dental. Es recomendado en pacientes de alto riesgo cariogenico, pacientes con aparatología orthodontica, pacientes que son sometidos a radioterapia, pacientes adultos con diabetes, tercera edad, pacientes que poseen dientes pobremente calcificados y  pacientes embarazadas.

GUARDA OCLUSAL 

Aditamentos que se utilizan en aquellos pacientes que tienen el habito de apretar o rechinar los dientes de manera consciente o inconsciente (dormidos)  provocando desgaste excesivo de la estructura dentaria pudiendo llevar a casos extremos de pérdida total de la corona dental por desgaste, fracturas, muerte del nervio, daño en articulación temporo mandibular, desgaste de disco articular, desviaciones mandibulares, etc.

SELLADORES DE FOSAS Y FISURAS

La probabilidad de que se desarrollen caries en las fosas y fisuras de los molares comienza a edad temprana y es mayor en esta época, por lo tanto, los niños y adolescentes son los candidatos más claros a este tratamiento. Sin embargo, los adultos también pueden beneficiarse en ciertos casos.

 

Son resinas líquidas que se colocan en la parte profunda del diente y sirven para que las bacterias o restos alimenticios que no se logran eliminar adecuadamente con el cepillado no se alojen en estos surcos y fisuras ocasionando eventualmente la caries dental, los selladores son parte importante en un programa de prevención.

PROTECTORES DEPORTIVOS

Aditamentos plastificados y flexibles que se colocan hechos a la medida en las arcadas de los maxilares para proteger los dientes contra traumatismos asociados a deportes de contacto o de riesgo de fracturas dentales como por ejemplo: Boxeo, cualquier disciplina de las artes marciales, bollevoy, foot ball, etc.